sexta-feira, 29 de março de 2013

Juan Carlos y Adrián quieren hacer realidad "ese sueño que todos esperamos"

Juan Carlos ha reconocido que está atravesando unos de los mejores momentos de su carrera. Siendo un fijo en las alineaciones de Pepe Mel, el madrileño se siente importante en un Betis que tiene la ilusión de hacer cosas importantes en esta Liga. Pero si por una cuestión se siente sorprendido es por la manera de vivir el fútbol en Sevilla. "Siempre he dicho que aquí la gente vive el fútbol de una manera especial, te trata especial y personalmente me encantaría seguir aquí muchos años"' asegura. Aunque no solo le ha llamado la atención la manera de vivir el fútbol, sino también la Semana Santa. "Me sorprende porque nunca había visto esto y nunca tan cerca. Me han dicho que aquí en Sevilla la gente vive la Semana Santa como nada, mi novía es de aquí y hermana de la Estrella y me comentó que le llaman 'la Valiente'. Mis padres y mis abuelos tienen ganas de venir y esta semana vendrán para ver los pasos", afirmó para la web oficial.


Quiere Juan Carlos que las cosas sigan el camino que hasta ahora están llevando. "Le pediríamos que el equipo siga en esta línea y que al final de año acabe bien las cosas para todos", finalizó.  Palabras que apoya Adrián que es consciente de la buena trayectoria que lleva el equipo y solo piensa en "que sigamos haciendo una buena temporada, como estamos haciendo, y que si llega el momento y al final de liga estamos en puestos europeos, pues hacer realidad ese sueño que todos esperamos", concluyó.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/3449_Juan_Carlos_y_Adrian_quieren_hacer_realidad__ese_sueno_que_todos_esperamos_

0 comentários:

Postar um comentário