sexta-feira, 29 de março de 2013

Dos meses depués, el Betis B busca un triunfo

A 14 puntos de la salvación y a falta de 21 por disputar, al Betis B de Óscar Cano le queda un calvario hasta final de temporada que se inicia este Sábado Santo con la visita del Sanluqueño a la ciudad deportiva Luis del Sol.

Por ello, al filial verdiblanco sólo le resta como motivación el amor propio y la necesidad de dar una alegría a la parroquia que acude a los partidos del Betis B, ofreciéndole un triunfo que se resiste desde que el pasado 27 de enero goleara 3-0 a un Almería B que lucha por los puestos de ascenso.


Aquel triunfo se ha demostrado que fue un espejismo, pero no por ello debe olvidarse el Betis B de competir. Principalmente porque se trata de una plantilla profesional que, por si fuera poco, tiene las puertas del primer equipo totalmente abiertas, ya que Pepe Mel no es sospechoso de no atreverse a jugársela con los canteranos que demuestren que se lo merecen.

En este contexto, en plena tarde Sábado Santo y con la baja de Manu Palancar por sanción, el Betis B recibirá a un Sanluqueño que se ha escapado de los puestos peligrosos pero que no se puede despistar para poder disfrutar de un fin de curso plácido en el año de su retorno a la categoría de bronce, una categoría en la que el Betis B debe demostrar que merece competir.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1491534/dos/meses/depues/betis/b/busca/triunfo.html

0 comentários:

Postar um comentário