terça-feira, 5 de novembro de 2013

AMAYA: “MI RENOVACIÓN NO ES AHORA UNA PRIORIDAD PARA EL CLUB”

El defensa del Betis Antonio Amaya ha analizado este martes la actualidad del equipo verdiblanco y ha hablado sobre las negociaciones con el club para su renovación, negociaciones que según cuenta el central están totalmente paradas.


“No hay ninguna novedad sobre la renovación. En el club me imagino que ahora no será una prioridad. Pero también es normal. Cuando las cosas vuelvan a la normalidad esperemos que se llegue a un acuerdo porque yo quiero seguir aquí”, aseguraba el central del Betis en Radio Marca Sevilla.


Respecto a su lesión, el central manifestaba lo siguiente: “Tengo muy buenas sensaciones. Esta tarde me hacen una resonancia, no me pongo un plazo, pero quiero estar cuanto antes. A mí me gustaría estar para el jueves mismo, pero es imposible. Ojalá pudiera estar para el domingo, me encantaría, pero hay que esperar a la resonancia que tengo esta tarde”.

Cuestionado por si hubiese sido necesario fichar a un central más en verano, el defensa aseguraba que “con cuatro centrales es suficiente, pero estamos teniendo muy mala suerte. Confiamos mucho en Caro. Es muy trabajador y muy honrado. Ante el Málaga estuvo muy correcto. No hacía falta fichar más en verano precisamente por eso, porque confiamos mucho en Caro“.

Asimismo, Amaya hablaba de la delicada situación del equipo: “Los que de verdad tenemos que sacar esto adelante somos los jugadores que saltamos al campo. Lo más importante es que entre el míster y la plantilla estamos muy unidos. Da mucha rabia perder como perdimos en Málaga. Perder de esa manera te deja muy tocados. Tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante”, concluía el defensa.

http://betis.com.es/2013/11/05/amaya-mi-renovacion-no-es-ahora-una-prioridad-para-el-club/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amaya-mi-renovacion-no-es-ahora-una-prioridad-para-el-club

0 comentários:

Postar um comentário