terça-feira, 5 de novembro de 2013

AMAYA: “ESPERO VOLVER PARA EL DERBI”

Uno de los jugadores destacados del Betis en este complicado inicio de temporada, Antonio Amaya, ha hablado en los micrófonos de Radio Marca para comentar la evolución de su lesión y la actualidad del club verdiblanco. Sobre la elongación en el abductor con la que terminó el partido ante el Levante, el defensa ha declarado sentirse mejor.



“Tengo buenas sensaciones en estos pocos días. No me pongo un plazo pero quiero estar cuanto antes. Para el derbi espero estar seguro, pero ojalá pudiera llegar al partido ante el Barcelona. Veremos esta tarde el resultado de la resonancia”.
El central bético también se ha referido a los problemas que está teniendo el equipo en defensa donde se está quedando sin efectivos. “No muchas plantillas tienen cinco centrales, estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Estamos entrando en una dinámica de mala suerte en todos los aspectos del juego. No es normal que se lesionen tres centrales”. En este sentido, Amaya ha asegurado que no hace falta fichar ningún defensa más teniendo a Caro en la plantilla. “Confiamos mucho en Caro. Es un chaval muy honrado y trabajador. El otro día estuvo muy correcto en Málaga, y que nadie se alarme porque ahí hay un central muy bueno. No hace falta fichar a ningún defensa”.

ADVERTISEMENT

La renovación está siendo uno de los temas recurrentes en lo referido al defensor verdiblanco. “Me gustaría decir que, dentro de lo malo, tengo la buena noticia de renovar, pero no hay tiempo para pensar en eso, hay que sacar adelante lo deportivo como sea. Hay predisposición por ambas parte para renovar, pero ahora no es la prioridad. Tenemos que estabilizar deportivamente al club. Empecé sin jugar y ahora siento el apoyo de la gente y para mí eso es muy bonito. Me gustaría seguir en el Betis y estoy muy agusto en este club”.
Antonio Amaya también ha tratado otros temas:

- Derrota en Málaga: “Se te queda cara de tonto. No merecimos perder, en la segunda parte fuimos mejores, y del 2-3 pasamos al 3-2. Fue un duro golpe, pero no podemos mirar atrás. Estoy seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto”.

- Europa League: “El partido ante el Vitória tiene mucha importancia. Venimos de una mala racha y tenemos que conseguir los tres puntos y ganar para echar tierra sobre todo lo malo que nos está pasando”.

- Barcelona: “Todos sabemos que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros vamos a dar más del 100%. Vamos a intentar sacar algo positivo e iremos a por todas”.

- Paulao: “Ayer salió a trotar, le pregunto y me dice que tiene buenas sensaciones, pero tampoco está haciendo entrenamientos de mucha intensidad. Ojalá pueda llegar al domingo”.

- Perquis: “Las imágenes nos dejaron impactados. Por suerte no ha sido nada grave. Esta tarde iremos a visitarlo”.



http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/11/05/amaya-espero-volver-derbi/14632.html

0 comentários:

Postar um comentário