terça-feira, 6 de novembro de 2012

El Betis llegará por encima del Sevilla al derbi

Decía Pepe Mel antes de que el Betis recibiera al Valencia en el Benito Villamarín que no era tiempo aún de pensar en el derbi. Ciertamente, quedaban tres partidos antes de visitar Nervión y era precipitado hablar del duelo ante el Sevilla.

Lo único que dijo el técnico madrileño acerca de este enfrentamiento tan especial es que lo prepararía con cariño pensando en que el año pasado a los suyos se les dio bien, y que esperaba afrontarlo estando situado, al menos, cerca de donde estaba entonces. Pero la realidad ha mejorado las expectativas.


El Betis no solo se impuso al Valencia ese fin de semana, también ganó este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, colocándose cuarto en la tabla, en puestos de Liga de Campeones, y asegurándose llegar al derbi por encima del Sevilla.

Los de Pepe Mel tienen una cita difícil pero asequible este viernes ante el Granada en Heliópolis. Pero independientemente de lo que ocurra, y también de lo que haga el Sevilla en San Mamés, los verdiblancos visitarán el Ramón Sánchez Pizjuán mejor clasificados que los de Míchel, puesto que los blanquirrojos tienen actualmente cuatro puntos menos y, por redonda que fuese la jornada venidera para sus intereses, solo podrían recortarle tres.

En el club bético nadie lanza las campanas al vuelo, pero admiten todos que la tranquilidad que existe hoy es vital para trabajar serenamente y afrontar los partidos con confianza y sin urgencias. Eso hace aun más peligroso a un equipo que está crecido, que se muestra más seguro atrás y eficaz arriba, y que visitará a su eterno rival lleno de ambición pero sin necesidad.
http://www.eldesmarque.es/betis/48728-el-betis-se-ha-garantizado-llegar-por-encima-al-derbi

1 comentários:

  1. Hola, estoy renovando mis enlaces visuales y te he encontrado a traves de sentir1907.
    Pongo un enlace de tu pagina en la mia y si te apetece puedes hacer lo mismo; te dejo enlace del ultimo articulo: ¿Puede el BETIS conservar la 4ªPLAZA?

    Un saludo, hermano

    ResponderExcluir